Comentarios

Un símbolo Espiritual  y una herramienta sanadora para para todos!​

Acabo de ver los dos mandalas!!!! hermosos...espectaculares los dos!!!

MUCHISIMAS GRACIAASSSS!!!
Realmente bellos ....este trabajo me fascina, esto del movimiento en los mandalas....es mágico!!!!!!

Besos!

 

Maria Elena

Lavaud

Escritora y Periodista -Venezuela

Soraya un abrazo, mira que lindo se ve tu mandala...de verdad que tu regalo cuando lo veo todos los días le hablo y le doy las gracias, eres para mi, un ser muy especial..

Mario

Bressanutti

Músico  - Perú

A mis hermanas y a mí nos gustaron mucho y hay aspectos que serán muy hermoso poder recordarlos al ver nuestros respectivos mandalas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Creo que en un futuro la van a contactar algunos amigos que vieron mi mandala.
Gracias de nuevo
.”

Claudia Rodríguez

Venezuela

Hola Soraya, quiero que veas cómo quedó mi mandala enmarcado.  Todos están maravillados empezando con la persona que lo sacó en la máquina de ploteo, luego en la vidriería, se esforzaron por dejar el marco en el color violeta profundo, y para qué decir mi familia, todos maravillados.  Cambié el color de fondo en un lila suave, luce esplendoroso, me da alegría verlo..”

 

Sonia

Rojas 

Chile

“Estoy emocionado ante la belleza de tu trabajo. Me gustó muchísimo el mandala de Ana Gabriela, pero más me gustaron tus comentarios, has descrito muchas características de mi hija. Se que esto le será de mucha guía. Abrazos y Abundantes Bendiciones.”

 

Luis

Aguilera

Venezuela

“Nosotros  hoy hemos inaugurado nuestra sala de yoga. El mandala ha sido un éxito

Centro Dharma Yoga Zentroa, a quienes debo el Honor de ilustrar

la website con sus imágenes.

Lydia y Sacha

Guipuzkoa  -España

“...ha sido espectacular, cuando se hace de noche y pasan por delante del local, se quedan atrapados no solo por el mandala sino por tener esa luz que viene desde la sala  iluminada con halógenos color anaranjado, es como un sol que acrecienta el poder atrapador que ya tenía el mandala. Nosotros lo sentíamos así y tenemos que decirte que es lo más sorprendente a ojos de la gente y de nosotros de toda la obra

muchisimas gracias por todo lo que haz hecho por nosotros... los mandalas de cada uno y el de pareja es un reflejo fiel de nuestra esencia y de la situacion por la que estamos pasando...el mio personal me ha ayudado a reecontrarme e irradiar luz que tanta falta me hacia.el mio personal me ha ayudado a reecontrarme e irradiar luz que tanta falta me hacia.”

Giussepina

Di Maggio

Italia