Caracas - Venezuela

 

PRIMER RETIRO 

 

Ya Transcurrió por Redes Sociales el Primer Retiro Espiritual con el Mandala en tiempos de Cuarentena 

Puedes Seguir la cuenta en Instagram para ver la exposición mandálica producto del desarrollo de la vivencia calada y profunda  en el conocimiento del Mandala.

 

SEGUNDO  RETIRO

 

Comenzamos con la preinscripción de la vivencia "Mandalas desde Cero", un retiro espiritual con el Mandala en tiempos de Cuarentena, sin fines de lucro. En el ánimo de difundir el conocimiento genuino de esta práctica.

En prioridad, haremos la pre inscripción de las personas que vienen por primera vez. Con motivos lógicos de la expansión suponemos habrá una mayor cantidad de personas respecto a la primera vivencia. Así, que les pedimos a quienes ya participaron un poquito de paciencia para ajustar la cantidad de personas. EN BIO ENCUENTRAS EL FORMULARIO. SOLO SE APUNTEN LOS QUE VIENEN POR PRIMERA VEZ y seguir la cuenta @mandalasparaambientes

Posteriormente, publicaremos el Formulario para los que vienen por 2da vez, para que prosigan avanzando bajo la guía. Pueden subir sus mandalas a sus álbumes para seguirlos disfrutando. @saryya
@libispereira
@sorayavolcan estamos en servicio de incondicionalidad como parte de nuestro crecimiento espiritual. El retiro espiritual es para todos.

Pueden ir al link y comenzar su registro. Se arranca en Junio apenas estemos listos.

TERCER RETIRO

 

Esta Vivencia estará por definirse  entre Julio y Agosto 

En medio de la cuarentena Mandalas para Ambientes promueve retiros espirituales denominados Mandalas desde Cero. 

A través de  nuestras redes puedes mantenerte informado.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter