AMOR UNIVERSAL

Si tienes problemas para relacionarte con el entorno. Miedo, dificultades para comunicar lo que sientes e incluso bloqueos para adaptarte a círculos sociales, laborales y familiares.

 

 

 

ARMONÍA Y EQUILIBRIO

Si tienes problemas  para estabilizar tu mente y emociones, si eres sensible al ruido externo, estás es una permanente búsqueda espiritual, cuando no tienes herramientas para tranquilizarte. Aprender a mirarte interiormente es una condición de VIDA.

 

 

Haz Click aquí

 

PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO

Si tienes problemas con la Productividad, incertidumbres laborales, pérdida de la fé en tu talento, generar estados cármaticos por exceso de trabajo, falta de motivación. 

Cerrar las posibilidades de crecimiento profesional y laboral, apatías y tristezas en ambiente laboral. 

 

 

Haz Click aquí

 

DINERO Y PROSPERIDAD

Si tienes problemas con Finanzas,

bloqueos para invertir, administración

débil, deudas, no sabes valorar cuantitativamente tu trabajo, falta de proyección económica para un plan, 

dispersión, inactividad económica. 

 

Haz Click aquí

 

ESPIRITUALIDAD

Si te hayas estancado, cerrado en la misma circunstancia y sufriendo un pasado, sin darte la oportunidad de vivir el presente hacia el furuto... este tipo de mandala te ayudará

SUPÉRALO, LIBERÁTE, VIVE, SÉ FELIZ..

 

Haz Click aquí

 

SALUD

 

Si padeces de dolencias físicas, ha sido porque has descuidado tus hábitos alimenticios, tu disciplina espiritual, has consentido la mala digestión, la depresión, has generado tu cáncer... cuando tu cuerpo se enferma, tu mente y emociones ya lo están.

 

 

Haz Click aquí

 

PAREJA

La sexualidad, la comunicación, la separación, los noviazgos, son parte importante del ser. Si tienes problemas en esta área revisa está lista de mandalas que ayudan a sanar.

 

MANDALA PERSONALIZADO

Si en la Tienda On Line no encuentras vibrar con los cientos que existen. Podemos elaborar un Mandala Personalizado para pareja, familia, trabajo, etc.  dentro de los mismos aspectos anteriormente descritos.

 

Los mandalas personalizados cumplen un objetivo muy concreto como los tantos expuestos acá, por ello, el diseño se adaptará directamente al problema que se está enfrentando para que surjan soluciones desde el interior de la persona.