Instalación de un Mandala  :



1.  El   Mandala está diseñado para ser adherido a superficies lisas,  se sugiere sobre paredes porque permanece sin ningún marco que corte con la amplitud, en caso de querer moverse,  puede ser adherido sobre madera, metal,  bastidores de tela, etc. enmarcarse


2. Tomar al menos 3 o 4  pétalos en la parte superior (revisar la firma  Soraya Volcán que  señala la dirección Arriba – Abajo), quitarles el papel adhesivo y fijar sobre la pared.  Este pegado  se asemeja a colocar un papel contac sobre una superficie.



3. Lentamente ir retirando por la parte de atrás  el papel e ir presionando y alisando el Mandala con un trapo o tela (evitar reglas o superficies metálicas  que pudieran dañar la tintura impresa) hasta concluir. Tomarse este tiempo con la debida paciencia.

4. Si quedaran arrugas o burbujas de aire, con una hojilla cortar un poco y con un yesquero/fuego se puede repasar sobre el corte para que el papel se contraiga y quede adherido a la superficie. 



​5. Este material se puede limpiar  con un paño levemente húmedo si se requiere, es Vinil 



6, Para instalar mandalas superiores a 1,20 mt. se requiere de una instalación con premeditación y replanteo, de manera que se ¨cazen las rayas y el diseño esté perfectamente concatenado. El centro es importante para la correcta instalación.



7. Un mandala puede permanecer años sobre una pared, al retirarlo se sugiere agua tibia en forma de vapor. Retirarlo como calcomanía.



8. La pared de adherencia no debe ser rugosa o el mandala se despegará, debe  ser lisa.

Similar a la Instalación de

Vinilos con adhesivos