Misión 

Desde el 2013, año en que fue fundada la Tienda  Virtual Mandalas para Ambientes se ha recorrido el camino con la convicción de aplicar y enseñar el Mandala de forma genuina para sanar y para el autoconocimiento 

Visión 

Como Empresa, convertirnos en una Escuela formal para la práctica del Mandala y fomentar los Retiros Espirituales. Promover el arte mandálico en todas las instancias posibles tanto ediciones, como obras de arte y comercializar  a todos los países interesados en esta extraordinaria herramienta

Valores

Fundamentalmente la ética y el estudio conciso propios de la implementación de métodos que permitan sustentar sus conclusiones estadísticas. Estar al servicio de la demanda actual en una humanidad sufriente y con deseos de evolucionar.

 
115936745_1810000325822643_5549337058968

Soraya Volcán 

Fundadora  e Investigadora  del Mandala 

Creadora del Método de ©LA MALLA

"Como Creadora de la   ©️La Malla, he Edificado en mi Universo" 

 

Graduada de Ingeniero Civil en la Universidad Central de Venezuela y estudiosa del Tarot desde los 27 años,  actividades paralelas  que desenlazan en una natural Terapeuta e Instructora.  Dedicada a la observación y conocimiento  profundo de las imágenes tanto cognitivas como subjetivas, llega al Mandala con una propuesta sólida: extraer información del mundo interior para transformar y sanar.  Luego de  enseñarlo por más de una década y diseñar algunos miles para una concurrida y expansiva  audiencia  lograda tanto de la consulta como de medios radiales, televisivos y de Internet, funda en el 2013  Mandalas para Ambientes, como Tienda Virtual Especializada a propósito del auge espiritual. Es diseñadora de todos los mandalas expuestos en la Tienda.

 

Estudios formales  en acupuntura, pintura, música, arte digital y diseñadora de webs y blogs de estudio para optimizar la enseñanza  por internet, enriquecen aún más la práctica Mándalica y la filosofía de enseñanza: "La madurez del conocimiento no es un acto súbito, ni milagroso" 

 

Tras 27 años de práctica como Terapeuta Holística Integral,  Investigadora y Creadora del mejor método para conocer el poder mandálico, llamado @La Malla,  lo expande con  propósitos altruistas, para promover en los seres La Vivencia y el Retiro Espiritual con el Mandala desde Cero. La  Tienda Virtual  tomará el rumbo de preparar y acompañar  a las personas como practicantes, pues el Mandala es un camino de autoconocimiento de los más extraordinarios que existen hoy día.