Acerca del  Retiro espiritual con el Mandala 

LA VIVENCIA

El practicante se toma unas semanas para crear un Mandala desde cero y resolverlo por el Método de la Malla. Esto le implica el manejo de  la geometría  radial y de los colores para lograrlo. Durante el proceso afloran muchas resistencias y una enorme necesidad de controlar el diseño tanto en la búsqueda del mandala como en el coloreado. Nos econtramos con la aprehensión y la limitación. Es por ello, que el acompañamiento grupal garantiza la contención y sobre todo superar la ansiedad más rápido dado a que la mayoría se encuentra en la misma posición. Todos los practicantes ganan con el tiempo una extrema confianza en el ACTO CREADOR  fundamental para estos tiempos de crisis. Si creas de manera infinita darás trato a las cosas más relevantes en tu vida. Superas muchos baches.  El retiro es una práctica importante que te ayuda a aumentar la introspección y por ende, el autoconocimiento.

REDES

En este momento se llevan a cabo por Whatsapp para acercar más al practicante y sobre todo para observar el ritmo grupal. Moderado completamente. La experiencia es esta red ha sido sumamente exitosa. En Facebook se suben las imágenes. Cada practicante tiene su álbum  para armar su serie mandálica y ver el el progreso de sí mismo y a nivel grupal. Se ha creado una comunidad denominada Mandalas desde Cero para dichos retiros. Es privada.

ACTITUD

La mayor cordialidad y silencio posible. Mantener el compromiso y ánimo arriba. Pero sobre todo ordenar el trabajo en las redes

MATERIALES

Es fundamental el compás. Sin él no es posible encarar la experiencia. Hoja carta, lápiz, borra, sacapuntas, colores,escuadras y marcadores (también bolígrafos). No es aconsejable colorear con marcadores. 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN 

Las personas que van al retiro deben seguir la cuenta en Instagram para que tengan a mano novedades diarias. Posteriormente llenar los formularios que solo estarán disponibles en fechas de inscripción 

  • Instagram